Friday, November 6, 2020

AMISTAD... UNA DE MIS MEJORES AMIGAS

AMISTAD... UNA DE MIS MEJORES AMIGAS...
© Copyright, 2020  Xiomara J. Pages
 

La amistad es algo muy sagrado y que mi padre me enseñó a dar y valorar. A pesar de la falsedad e hipocresía que una a veces encuentra en el camino siempre me rodea gente buena y que me ama y apoya. Ella y su esposo Bernie, EPD, fueron las personas que me prestaron el dinero para el primer sillón de ruedas para mi hija especial Sandra en 1992.
 
Esta es una de mis mejores amigas: Marta Ortega, dueña del Bernie’s Rock Garden en KROME Avenue, donde se venden todo tipo de piedras traídas de diferentes países para adornar patios y terrazas, etc.   
 



Ella y yo tenemos puntos de vista muy diferentes políticos y hasta religiosos, pero somos amigas de verdad desde 1987, aunque a veces conversamos esos puntos de vista, con mucho cariño y respeto, pero nada de eso, nos cambie el cariño de la una por la otra. Hemos pasado mucho las dos, hemos sufrido y superado pruebas, hemos vencido, y nos llamamos Mujeres Fuertes.
Nos conocimos en grupos de nuestra Iglesia Católica en aquel entonces, 1987.... nos hemos apoyado y hemos llorado y reído juntas. 
 


Yo divorciada, hoy en día y ella viuda, pero de vez en cuando nos encontramos para almorzar y conversar y ponernos al día de nuestras vidas, nuestros hijos y nietos. Nos hemos ayudado una a la otra en diferentes situaciones y pruebas, unas veces cuando he podido yo, otras cuando ha podido ella.
En ocasiones me ha pagado la electricidad o el teléfono porque nadie como ella sabe lo que estoy pasando día a día con la situación financiera en casa, y con mi hija postrada. 
 
 
Las amistades se cultivan con amor y respeto, sobretodo. 
 
 
 
La Amistad se valora y no tiene por qué romperse ni por políticas ni diferentes opiniones. Igual que la familia. Lo contrario no es de Dios y en estos tiempos he visto cuántos se han peleado conmigo por expresar mis puntos de vista en MI MURO Eso tampoco es de una Democracia.
 
Solo les digo y comparto a mi querida amiga MARTA ORTEGA, las cosas buenas se dicen, y se honran EN VIDA.. Dios la bendiga
Xio
PS. Ella no sabe que comparto esto. Es demasiado callada y sencilla pero tenía que hacerlo para darles ejemplo a los que tiran con facilidad por la borda a buenas personas en sus vidas y no saben apreciar ni valorar lo que tienen. Yo le digo...-''Marta, conoces demasiado de mi, no podemos dejar de ser amigas, me chantajearias, con todo lo que sabes."" jajaja
 

 

 

No comments:

Post a Comment