Tuesday, August 21, 2018

CARTA ABIERTA A MI PÁRROCO

CARTA ABIERTA A MI PÁRROCO
EL REVERENDO PADRE   JESÚS ARIAS 



                                                                               Miami, Agosto 21, 2018

 

Good Shepherd Catholic Church
Miami, Florida

 

Querido Padre Arias:

Escuchando las tristes noticias de sacerdotes que han fallado grandemente en Nuestra Iglesia, no puedo más que orar por ellos y por toda la grey de Cristo en Nuestra Iglesia, especialmente por los sacerdotes, diáconos y monjas, y todo tipo de religiosos que tienen a su cargo la vida y las almas de sus fieles. Encomiendo cada noche a todos los sacerdotes a la Virgen María. Y no dejo fuera, a pastores, ministros, rabinos, etc. de otras denominaciones, porque al final, todos somos humanos y pecadores...Solo con Cristo podemos, y a El me encomiendo y encomiendo a todos, cada día, porque como dice el Padre Nuestro, ""...No nos dejes caer en la tentación...mas, líbranos de todo Mal...Amén...""

 

Pero me apena que tantos detractores de nuestra Iglesia nos ataquen constantemente, y tiren a todos en el mismo saco. No es justo, que por una mínima cantidad de sacerdotes que han caído en tanta maldad, paguen los buenos, heroicos, dignos y sacrificados que tanto han dado a nuestra Iglesia y siguen dando... Y he sugerido a mis amigos, familiares y hasta en mi muro de Facebook y en mi Blog, que oremos por todos, pero que también sepamos agradecer la buena labor de los que siguen haciendo la Voluntad de Nuestro Señor, y continúan sacrificándose. Un solo árbol que cae hace mucho ruido, sin embargo, no nos fijamos en los del resto del bosque que siguen creciendo erguidos...

 


Definitivamente, hay que tomar medidas en la Iglesia para tanta maldad y pecado, que no sucede solo en nuestra Iglesia, aunque es la que más atacan siempre, porque en todas, sin distinción han caído en estas culpas. Es horrendo los que matan niños antes de nacer, o prostituyen a jóvenes, les venden drogas o los meten en alcoholismo,  y atacan y quieren destruir a la familia tradicional, etc. etc. Nada justifica estas faltas, sean quienes sean las que las cometan, pero hay que orar mucho y sobre todo ser JUSTOS. 

 

Es por eso que quería expresarle en mi humilde carta, toda mi gratitud por sus oraciones constantes por la salud de mi hija enferma Sandra, a usted y a todos los sacerdotes y pastores, que pasaron por el hospital a orar por ella, a imponerle la Unción de los Enfermos, lo cual sin lugar a dudas, le salvó la vida y pudimos traerla de vuelta a casa, y continuamos en oraciones por ella. 

 

 


A través de mi vida , con mis hijos y nietos, nos hemos beneficiado de todos los movimientos y organizaciones de nuestra Iglesia Católica por el bien de la familia, incluyendo los sacerdotes que han sido figuras paternas para nosotros, verdaderos amigos y guías. Eso no lo olvido jamás, pero ninguna falta cometida por un sacerdote, monja, o quien sea, me alejará de esta Iglesia fundada por Cristo. 

 

Es por eso que quiero también a nivel personal DARLE MIL GRACIAS POR TODA SU AYUDA.. POR SER UN BUEN SACERDOTE... por las misas que comparto en Nuestra Parroquia, por escucharme, confesarme, aconsejarme y siempre ORAR por mí y por los míos. Ruego al Buen Jesús y a Nuestra Madre María para que lo protejan siempre, y lo libre de todo mal. Siempre está en mis oraciones, al igual que su hermano, su familia y su devota madre.
Con cariño, admiración y respeto,

                                                                                   Queda atentamente en Cristo,

                                                                                    Xiomara J. Pages

                                                    Freelance Writer, Journalist, Motivational Speaker

No comments:

Post a Comment