Tuesday, February 23, 2016

'AMPARO, LA HIJA DE JACINTA Y RECAREDO' llibro de un amigo.


'AMPARO, LA HIJA DE JACINTA Y RECAREDO'

de Xiomara J. Pages
Febrero 16, 2016


Anoche terminé de leer la novela de mi amigo el escritor y editor de Publicaciones Entre Líneas, el Sr. Pedro Pablo Perez Santiesteban...
'AMPARO, LA HIJA DE JACINTA Y RECAREDO'
la lei en unos tres dias, aunque es corta, pero con mis muchos quehaceres y complicaciones, no podia leerla de una sola sentada, aunque fácilmente se puede hacer...pero ponía la alarma del celular para no pasarme todo el tiempo pues ya saben todas mis obligaciones.. 

 

Muy buena, es la segunda edición y pronto la presentaremos en mi Tertulia de Xio en Abril.. así que estén al tanto..junto con otros libros suyos..


Se las recomiendo... porque describe dentro de la trama de amores y decepciones, pasajes eróticos con mucha elegancia, situaciones familiares, y hechos históricos, sin extremismos...lo que acontece en un país (los cubanos se pueden identificar con Cuba, como es natural pero no es mencionada)... y en la vida de los protagonistas.....Está escrita de una forma que no se mencionan los consabidos epítetos....Está hecha con una narrativa que atrae y no te deja soltar el libro, con mucha fluidez, elegancia como digo, y fiel a la historia...con un final o desenlace inesperado... y en todo el libro, es como si hablara con el lector, te sientes dentro del libro...y sorprendido en su final...


Felicito a su autor y espero la  presentación oficial. de otra de sus novelas, que será  el  domingo 21 de Febrero, 2016 a las 3:00 p.m.....Pedro Pablo Pérez Santiesteban estará presentando otro de sus libros: "A la Sombra del Flamboyán"
en GIGI'S Academy
2545 W 80th St Warehouse #18
Hialeah, FL 33016

No comments:

Post a Comment