ELECCIONES 2024 Y SUS RESULTADOS
© Copyright, Xiomara J. Pages,
autora y periodista
Noviembre 8, 2024
Desde que el empresario, director ejecutivo de su imperio, y personalidad televisiva (The Apprentice), Donald J. Trump, decidió entrar en la palestra política y correr como candidato a la presidencia [a la cual tiempo antes, muchos querían que entrara y él se negaba], comenzaron los ataques personales, no solo a su persona, sino a su familia y a todos los que estaban dentro de su círculo. Antes, todos oportunistamente, querían socializar con él, estar en sus círculos, fotografiarse con él, pero Mr. Trump con un patrimonio de cerca de $2,500 millones de USA (en 2023), con una relación muy unida junto con sus hijos (aunque de tres madres distintas), había manifestado en entrevistas, que no correría como presidente, a menos que viera a su país en peligro.
Y la realidad es que bajo varias presidencias, los valores morales y espirituales y sociales de nuestra constitución, creada con ojos visionarios de nuestros padres fundadores, iban en declive. La propaganda liberal, globalista e izquierdista, cada vez empujaba más el centro hacia la izquierda. Nuestro país estaba en peligro. No pido disculpas, ya que esto es una reflexión propia con mi derecho de libre expresión, ni trato tampoco de convencer a nadie, solo de compartir lo que pienso que ha pasado en estas elecciones.
Ver al país, donde vinimos buscando libertad y democracia luego de vivir bajo dictaduras comunistas, en cierto peligro, bajo presidentes como Jimmy Carter, Bill Clinton, Barrack Hussein Obama, Joe Biden, etc. por el partido demócrata nos hacía pensar. Pero sus propagandas de ser '' el partido del pueblo, de los pobres, de la clase media,'' se fue convirtiendo en el partido socialista, pseudo-comunista, que abandona al ciudadano americano, y es "candil de la calle, y oscuridad de su casa."
Descuidaron los derechos que merecen los ciudadanos todos de este país, los nacidos en este suelo, y los naturalizados por amor y gratitud; descuidaron a los veteranos que luchan nuestras guerras por la democracia y la libertad, a los policías que guardan la ley y el orden, a los ancianos que lo dieron todo durante su etapa joven de trabajo, e incluso abandonando a jóvenes y niños, manipulando el sistema educativo, endoctrinando con temáticas contrarias a las tradiciones familiares y conservadoras, creando y empujando ideologías o teorías de género, como una filosofía absurda según la cual, el sexo ya no es un dato originario de la naturaleza que el hombre debe aceptar, sino un papel social que el hombre decide autónomamente. El orgullo de ser ciudadano, de ser hijos de Dios, ha sido sustituído por otros "orgullos" que son privados.
Han empujado el aborto como un método anticonceptivo cuando es un homicidio, el asesinato de un inocente, censurando la libre expresión de cada individuo y mofando y atacando a los que no comparten sus plataformas globalistas, llevando dineros y apoyo a naciones terroristas y enemigas, descuidando nuestras fronteras, dejando entrar ilegales, sin respetar leyes ni orden, ni investigar quiénes son, y aunque buenas personas en general pueden entrar, también se mezclaban por igual, narcotraficantes, terroristas, carteles y adictos, asesinos, pedófilos y criminales, y personas que ni siquiera aman a este país. Pero hasta eso lo manipularon para manejar a los latinos e indocumentados, que a ellos tampoco les interesa la suerte de éstos, solo sus votos y tomar el poder.
Donald J. Trump ganó y arrasó en las elecciones de 2016, contra la candidata demócrata Hillary Clinton (esposa del antes presidente Bill Clinton), pero no se lo perdonaron. Durante los 4 años de ese primer término, no se cansaban de atacar, criticar, humillar, inventar y tratar de desacreditar su trabajo. Y aunque fueron 4 años muy buenos en el campo económico, aún lo siguen negando a pesar de las evidencias. Por si fuera poco, crearon una PLANdemia (con el covid- 19) y se insultaron cuando Trump le llamó acertadamente el Virus Chino, y las organizaciones de salud mundial se confabularon con los globalistas para manipularlo todo, cerrarlo todo y detener el mundo. Nos aislaron con toda intención no solo entre países, sino en hospitales y centros, donde las familias no se podían ver ni conectar, y la economía por supuesto, comenzó a decaer. Murieron muchos, lo cual beneficiaba su proyecto, su plan.
Claro que fue por la Pandemia que la economía sufrió, y se creó la "Inflación" que ha sido otra manipulación de los globalistas, aunque muchos no lo vean, o no quieran decirlo, pero es que la crisis de salud la crearon precisamente para hacer fracasar la economía y luego culpar a Trump de no saber manejarla, cuando él reaccionó enseguida para protegernos a todos y lo hizo lo mejor que pudo a pesar de las zancadillas que le ponían constantemente.
Era la oportunidad de decirnos, "¿ Lo ven? Trump es un fracaso, no es un buen presidente. No voten por él la próxima vez."
Entonces vino el siguiente plan de los demócratas, con la ayuda de los mal llamados republicanos, los "traidores " para derrocarlo en las elecciones del 2020, y surgió la mancuerna, que nunca fue tal mancuerna, de Biden/Harris.
Joe Biden escogió a una mujer, y no negra, por Dios, no digan más que es negra, como tampoco es negro Obama (es un cortadito de un negro con una blanca). Kamala Harris tiene sangre de irlandés por su padre, y de la INDIA de su madre. Ella no tiene idea de lo que sienten y piensan los negros. Y como su padre fue un profesor marxista, bebió las ideas izquierdistas y esas son en las que ella cree, y fue una vicepresidenta muy haragana que no hizo nada por este país ni por el pueblo, en 4 años. Y con tal de llevar la contraria a Trump, abandonó la frontera al garete, y las ciudades que viven cerca de la frontera, latinos incluso en general, no les gustó mucho lo que comenzaba a pasar con crímenes y drogas, etc. Y "ganaron" dicen las elecciones de 2020, pero seguimos con las dudas de que le arrebataron la victoria a Trump..
Pero estos 4 años de Biden/Harris, han sido la peor de las presidencias. Se la pasaron en este partido que dejó de ser lo que fue hace muchísimos años, justificando a un presidente senil y confuso, tapando, mintiendo, ofendiendo nuestra inteligencia, y muchos se dejaron engañar, y fue un Biden que se prestaba para las corrupciones de su hijo Hunter Biden y luego con una tranquilidad increíble nos hacían creer que no pasaba nada. Dando dineros a otros países, y bajo la pantalla de ayudar en guerras, era el subsidio ó grant del presidente Volodymyr Zelenskyy en Ucrania, cada vez que el malcriado ucraniano pedía y exigía armas y millones , y por supuesto les callaba las corrupciones que le conocía a la familia Biden, aunque muchos no quieran hablarlo, no todos somos tontos. Ayudaban al igual que Obama a los países enemigos y terroristas, y en cambio se pronunciaban contra Israel, al cual debemos apoyar siempre.
Otro grave error es lo que han hecho a través de estas presidencias demócratas, manipulando a los niños y jóvenes, con profesores comunistas en las escuelas y universidades, pintando un panorama de sueños e ideales del "paraíso socialista" [que ha fracasado dondequiera que llega], para que voten por los que precisamente los manipulan, los confunden, les lavan el cerebro y los manejan a su antojo, como hacen con los grupos minoritarios, mujeres, negros, gays, etc. pues a ellos en realidad no les interesan estos grupos, solo que voten por ellos para luego agarrar el poder y hacer lo que se les antoje, y acabar con leyes y orden, y la constitución.
Da pena ver jóvenes llorar honestamente, por el fracaso de la Kamala Harris, y cancelarles clases y enviarles perritos para que puedan aceptar los resultados de las elecciones. Por Dios, qué mundo absurdo, ¿es así como enseñamos a los jóvenes que deben aceptar el perder tanto como el ganar? Qué generaciones futuras estamos creando con tanta manipulación... Dios nos proteja si estos serán los ciudadanos del futuro. Y votan ignorando tanto, ciegamente, los jóvenes, sin detenerse a pensar en lo que padres y abuelos han hecho y sacrificado en muchos casos, viniendo a este país para que ellos no tuvieran que experimentar las dictaduras izquierdistas que ellos pasaron, y ellos jóvenes nacen aquí libres, y votan por los enemigos del país, y contra sus padres y abuelos de cierta forma, que les han dado todo para una vida mejor.
Y la mayoría de los millonarios artistas de Hollywood, dando opiniones y manipulando todo con filmes, series, programas de radio y televisión, que apoyan todas las teorías absurdas y confusas, cuando ellos solo saben memorizar libretos y actuar personajes que no son ellos, que muchos son alcohólicos y drogadictos, y quieren venir a enseñarnos de votación, a los que vamos a un mercado, a un hospital, a una tienda y no alcanza para pagar las mínimas necesidades. ¿ De qué hablan estos enajenados?
Ellos que van a Cuba, a Venezuela, a adular dictadores sin importarles los pueblos que sufren bajo esas dictaduras. Ellos no tienen idea lo que es el comunismo cuando toma el poder, mentecatos que son, no saben los que mueren sin comida ni una medicina necesaria, que lloran sin poder hacer nada por sus hijos o sus ancianos, bajo un comunismo asqueroso, dictaduras horribles... ¿Qué saben estos títeres Hollywoodenses?
Y siempre dicen lo mismo, si sale Trump nos vamos del país, pues cúmplanlo, ya llevan dos ó tres elecciones diciendo lo mismo. Yo los llevo al aeropuerto, y nos harían un gran favor. Muchos buenos artistas que hemos aplaudido y que de cierta forma pagamos sus sueldos, es hora ya que se larguen si no saben ver lo que de veras sufre el pueblo, malagradecidos y egoístas.
Y ahora, porque el pueblo americano tanto en los votos colegiales, como el voto popular se lo ha dado a Trump, porque nos cansamos, porque abrieron los ojos, y tanto, negros, como mujeres, como latinos, dijimos, no más. Ahora los acusan de misógenos, de que no quieren una mujer presidenta. jaja. lo que no queremos es una inepta, una comunista, no importa si es mujer, pero que tenga cerebro. por Dios. Queremos que la presidencia sea para los ciudadanos americanos, los de este país, primero que todo, primero que nadie... Basta ya... pero no lo comprenden, no lo aceptan, y por tanto no aprenden, no se miran en el espejo, no ven dónde están sus errores para que mejoren y ganen.
Kamala perdió, porque no es apta para ser presidenta, no sabe cómo, no tiene idea, desperdició 4 años junto a Biden y no quiso aprender nada, solo utilizar los beneficios que vienen con el puesto.....tal vez está feliz de haber perdido. No tiene talla presidencial, ¿ ella comandante en jefe? ridículo....ella no es una Margaret Thatcher, ni una Indira Ghandi, ni tantas mujeres que si han demostrado su talla y valor.....Ella nunca hizo su tarea, nunca mostró una plataforma, nunca dio respuestas a las muchas preguntas que le hicieron, se iba por la tangente, o nos ofrecía una de esas risas tan poco oportunas, ni se ocupó de proteger al país en la frontera, y tal vez si ganara, sería apenas un poster, una fachada como lo fue Biden, porque detrás guiaba la plataforma de los Obamas ó los Clintons.
Donald Trump no es perfecto. Tiene defectos sin lugar a dudas, es humano como todos. Pero no todos los defectos que le inventan, ni de todo lo que le acusan y demandan. Le hacían siempre la pregunta a Trump, si perdía a Hillary, si él lo aceptaría; o si perdía a Biden, si lo aceptaría. La verdad es que son los demócratas, liberales e izquierdistas los que no aceptan la derrota, por eso lo preguntaron tanto, el ladrón piensa que todos son ladrones, jaja. porque a pesar de ser tan bocón y arrogante, etc. Trump aceptó cuando perdió aunque siempre quedó la duda de que le robaron las elecciones del 2020. Pero siguió trabajando y luchando, se levantó y volvió a pesar de todo lo que le han hecho, acusaciones, demandas, ataques, incluso contra su vida tratando de matarlo varias veces. Y con coraje, hoy es nuestro presidente electo.
Trump no es mi favorito en todo, tiene defectos que no me gustan ni apruebo, no me paga la hipoteca, ni soy su amante, no soy extremista ni ciega, tengo cerebro y pienso, y reflexiono, y en ocasiones quisiera ponerle un tape en la boca cuando habla, pero entre sus virtudes, las más importantes para mí y para muchos americanos, es que veo bien claro a un buen padre, un hombre que ama a su tierra y que siendo del partido republicano al que le han hecho tanta mala fama, es el partido del bienestar, de los años buenos, del que liberó a los esclavos con un Abraham Lincoln, fuimos un país que ayudó a caer el muro de Berlín, y la cortina de hierro con un Ronald Reagan, y sin embargo, los enemigos, trataron de asesinarlos.. como lo han hecho ahora con Donald Trump.
Por eso ganó Trump, y perdieron los demócratas, pero siguen dando que dando, ni se conforman los malvados y detractores, aunque el pueblo en los votos colegiales y los populares, habló bien claro: ''Queremos de presidente a Donald J. Trump'' ...incluso en los votos de congresistas y senadores, y de enmiendas, etc.... Esta es mi opinión observando todo esto, y viviendo en esta tierra más de 56 años.
¡ LA VERDAD....con estos resultados... está más clara que el agua..!!!