HEMOS PERDIDO LA AMABILIDAD.
HEMOS PERDIDO LA AMABILIDAD.
Xiomara J. Pages
Julio 17, 2019
Estaba en el ''Au Bon Pain''' Shop de sandwiches, cositas, café y
cosas por el estilo, etc. en el Kendall Hospital esperando que me vea
el Otorrino ( ENT) y fui antes aquí a comer algo de frutas solamente,
antes de subir a la oficina médica.
La que me atendió en el Shop, fue de tan mala
gana como lo hizo con todos los demás clientes, incluso una señora que lucia
hinchada y con un turbante posiblemente de darse quimoterapia, .. Y
además, se botaba el agua del bebedero, de las fuente de sodas y agua, y
otra señora muy amable, le vino a avisar a hacerle el favor porque
alguien se podía caer con el agua, y la trató con una grosería increíble.
En
fin vino la Manager a secar y poner un letrero de que estaba roto. Y
luego al pagar mi coctel de frutas la cajera con una cara de tranca
horrible..
Me comí mis frutas y luego fui a hablarle a la Manager
porque en un hospital los clientes son enfermos o vienen a atenderse con
un médico, etc
Pero de todos modos esa no es la actitud para tratar a nadie. No me pude quedar callada, Alguien tiene que decirles lo que esta' mal. no?
Ellas son jóvenes , tienen trabajo cuando muchos otros están
desempleados, o enfermos como muchos alli, y no saben ser amables con
las personas, por Dios.!!.
No importa cuánto trabajo o estén cansadas, el público no tiene por qué ser tratado así
No solo se lo dije a las empleadas mismas, sino que le dije a la jefa
manager del lugar, americana, el modo tan grosero de ellas de atender a
los clientes que son a la vez pacientes. Le dije, no es para que nadie
pierda el trabajo, pero si, para que las requieran...
Es hora de que
no nos conformemos con los maltratos sean dónde, cómo y cuándo sean.
Esta sociedad cada día es menos amable, solo violencia, malos tratos y
palabrotas, y ni sonríen...
Dios nos proteja del futuro.
No comments:
Post a Comment