Thursday, July 18, 2019

HEMOS PERDIDO LA AMABILIDAD.

HEMOS PERDIDO LA AMABILIDAD.
Xiomara J. Pages
Julio 17, 2019 


Estaba en el ''Au Bon Pain''' Shop de sandwiches, cositas, café y cosas por el estilo, etc. en el Kendall Hospital esperando que me vea el Otorrino ( ENT) y fui antes aquí a comer algo de frutas solamente,  antes de subir a la oficina médica.


La  que me atendió en el Shop, fue de tan mala gana como lo hizo con  todos los demás clientes, incluso una señora que lucia hinchada y con un turbante posiblemente de darse quimoterapia, .. Y además,  se botaba el agua del bebedero, de las fuente de sodas y agua,  y otra señora muy amable, le vino a avisar a hacerle el favor porque alguien se podía caer con el agua, y la trató con una grosería increíble.


En fin vino la Manager a secar y poner un letrero de que estaba roto.  Y luego al pagar mi coctel de frutas la cajera con una cara de tranca horrible..


Me comí mis frutas y luego fui a hablarle a la Manager porque en un hospital los clientes son enfermos o vienen a atenderse con un médico, etc
Pero de todos modos esa no es la actitud para tratar a  nadie. No me pude quedar callada, Alguien tiene que decirles lo que esta' mal. no?


Ellas son jóvenes , tienen trabajo cuando muchos otros están desempleados, o enfermos como muchos alli, y no saben ser amables con las personas, por Dios.!!.


No importa cuánto trabajo o estén cansadas, el público no tiene por qué ser tratado así
No solo se lo dije a las empleadas mismas, sino que le dije a la jefa manager del lugar, americana, el modo tan grosero de ellas de atender a los clientes que son a la vez pacientes. Le dije, no es para que nadie pierda el trabajo, pero si, para que las requieran...

Es hora de que no nos conformemos con los maltratos sean dónde, cómo y cuándo sean. Esta sociedad cada día es menos amable, solo violencia, malos tratos y palabrotas, y ni sonríen...

Dios nos proteja del futuro.


No comments:

Post a Comment